¿Se puede tomar Penilevel para el dolor de muelas?

4 respuestas
¿Se puede tomar Penilevel para el dolor de muelas?
Es un antibiótico y los antibióticos no se prescriben para el dolor .
Lo que tiene que hacer es acudir a su dentista para que determine de donde viene el Dolor y su causa y una vez detectado por tratamiento . Podría tomar un analgésico o un antiinflamatorio tipo ibuprofeno .

Cuando el dolor esta causado por un proceso infeccioso, hay que tomar un antibiótico, pero el penilevel es inyectable y difícil de poner, hoy día es mucho mas practico el augmentine, por vía oral, siempre bajo prescripción médica.
Penilevel es penicilina alias antibiótico ¿Para un dolor de muelas?. No es mejor tomar un analgésico?.
En serio: Si ese dolor viniera por una infección debería tomar antibiótico junto a un analgésico antes de proceder a un tratamiento, pero ES MUY IMPORTANTE que el antibiótico se lo paute su dentista de confianza. Y después de hacer su efecto, enseguida el tratamiento que proceda. Un saludo cordial
Penilevel es un antibiótico indicado para tratar infecciones orales, pero no quita el dolor. Si usted tiene dolor es mejor que acuda a un especialista para determinar el por qué y de dónde viene ese dolor. Solamente así podrán realizarle un tratamiento médico y odontólogico adecuado.