¿Se puede tomar ramipril y valtralsan juntos?
1
respuestas
¿Se puede tomar ramipril y valtralsan juntos?

Pueden tomarse juntos, uno es un inhibidor de la ECA y el otro un antagonista de los receptores de la angiotensina. Es la misma vía fisiopatología a distintos niveles. Algunos la recomiendan en pacientes con insuficiencia cardíaca, pero su eficacia no está suficientemente comprobada.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tomé Ramipril 5 mg i tuve mareo i tos deje el tratamiento però l'os efectos secundarios perduran despues de un mes
- El Ramipril y Enatapril tienen la misma función y son de la misma cantidad mg de contenido y tiene los mismo ingredientes
- Hola tengo 60 años, hace 2 años me recetaron ramipril hidroclorotiazida de 5/25 pues mi presión arterial era de 100/150 ahora creo que esta demasiado baja, esta noche la tenía en 60/90, creen debería de bajar algo la dosis, los síntomas son debilidad y sueño,aunque no siempre, suelo tomar la pastilla…
- Estoy tomando brilique, adiro, encorcor cor, Ramipril y Atorvastatina, en estos momentos me encuentro resfriado y con algo de mocos, es posible tomar algo mitigarlo algo.
- Hola me han prescrito ramipril 2,5 mg en una sola dosis a que hora del día es mejor tomarlo? Gracias
- Buenos días, Tomaba amlodipino de 0'25 mg 1/0/1,5 y ahora tomo Ramipril 1/0/1 porque me lo aconsejaron por el Parkinson y la tensión es mucho mayor que antes además de dolores de cabeza. Debo continuar tratamiento?
- Hola tomo ya hace un año ramipril de 5mg por la mañana. Llevo unos días con tension alta, 16/10. Podría por la mañana tomarme los 5mg de y 2,5mg por la noche. Me voy de vacaciones y me es imposible ir a mi médico.
- Hola es cierto que el ramipril a los diez días baja la tasa de filtración glomerular?
- Me recetaron ramipril 5 pero me bajaba mucho la tension a media mañana. Y ahora tomo de 2,5 a primera hora. SI las "puntas de mi tension" se producen a primera hora de mañana . La pregunta cuando es mejor tomarla por la noche o al levantarme??
- Empecé a tomar ramipril 2.5 hace una semana, también tomo atenolol y apocard, puede producir bradicardia?? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 113 preguntas sobre Ramipril
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.