Se puede tomar venoruton junto a un producto natural como es el ginkgo bilbo?

1 respuestas
Se puede tomar venoruton junto a un producto natural como es el ginkgo bilbo?
Son productos distintos y no incompatibles.
El venoruton es el nombre comercial de un farmaco que es la oxerutina ,se usa para la insuficiencia venosa y varices sintomaticas de las extremidades inferiores(eeii) , se prescribe por via oral 1 gramo /dia. No elimina o hace desaparecer las varices o la insuficiencia venoas cronica de las eeeii pero puede mejorar los síntomas.
El Ginko Bilova no es un farmaco, es un producto natural que se extrae de un arbol. No ha sido aprobado como medicamento por la FDA norteamericana ni se usa o/ y se ha demostrado cientificamente con estudios cientificos controlados su efecto sobre problemas vasculares. Se le atribuye un efecto sobre la microcirculación arterial.;mas usado en problemas de insuficienciaa arterial cerebral, trast.memoria,cefaea,acufenos,mareos .Yo probada accion en problemas venosos.Yo lo prescribo en esas indicaciones de ins.art.cerebral en enf. que no desean tomar farmacos