¿Se puede usar systane ud junto a thealoz dúo para comprobar cual va mejor al ojo seco??

3 respuestas
¿Se puede usar systane ud junto a thealoz dúo para comprobar cual va mejor al ojo seco??
1. No existe el farmaco que "va mejor al ojo seco" sino el que va mejor a TU ojo seco.
2. En general no es un problema de marcas el tratamiento del ojo seco sino de FRECUENCIA EN LA APLICACION: dos veces al dia de cualquiera de los dos sera ineficaz y muchas veces al dia (8-10-12) de cualquiera de los dos sí lo será.
3. En general como recomienda la doctora es mejor usar uno durante un tiempo y luego el otro durante otro tiempo de por ejemplo 1 mes, pues dado que la molestia es caprichosa y cambiante de unos dias a otros necesita evaluar periodos globales para no sacar conclusiones erroneas.

No hay problema si así se lo aconseja su oftalmologo
Espero que haya una pronta mejoría
Un saludo

Ignacio Lopez MArin
No existe contraindicación para usarlos en forma conjunta, aunque sería aconsejable usar primero solamente uno de ellos por determinado tiempo y probar el otro en un segundo momento. Así podríamos valorar mejor la respuesta a cada uno de ellos sin la interferencia del otro.

Espero haberle sido de ayuda. Un saludo.