Se puede utilizar clovate o.5 mg.en boqueras? Hace mas de una semana que las tengo y los remedios ca

Se puede utilizar clovate o.5 mg.en boqueras? Hace mas de una semana que las tengo y los remedios caseros no funcionan.Muchas gracias.

1 respuesta


El clovate es un medicamento que contiene corticoides y no deberias usarlo sin que antes te lo recomiende un medico. Consulta con un dermatologo para que valores cual es la causa de tus boqueras y te paute un tratamiento especifico para ellas. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.