¿Se puede utilizar Tisuderma para llagas dentro de la boca?

5 respuestas
¿Se puede utilizar Tisuderma para llagas dentro de la boca?
En principio ese medicamento no tiene indicación en la mucosa oral y hay otros adecuados para su uso.

Buenos días, ese medicamento es para la dermis, no se puede usar para la mucosa. Acuda a una farmacia y le aconsejaran el producto adecuado, hoy en día tenemos un montón de productos para llagas. Saludos
Le recomiendo Aloclair o Aftum. Marcas indicadas para la mucosa oral. Además incorporan ácido hialuronico que favorece la cicatrización
La pomada tisuderma contiene un corticoide y un antibiótico, pero al ser pomada su uso debe ser dérmico. En la boca deben emplearse compuestos en forma de orabase o como colutorios, por lo que su uso no estaría indicado.
Respeto a que usar para el tratamiento de la úlceras aconsejamos un colutorio antiséptico para evitar la sobreinfección, acompañado productos bucales que contengan de ácido hialuronico. Si son muy dolorosas podemos emplear cualquier compuesto que nos indique el odontólogo que contenga un anéstesico en su composición.
Espero haberte ayudado en tu consulta.
Es de uso dérmico, hay otras mucho más adecuadas