Se recomienda su uso en mordeduras de perro?
4
respuestas
Se recomienda su uso en mordeduras de perro?
El furacin puede ser útil pero la herida debe ser valorada por un facultativo. Vacuna antitetanica al día?? Lesion de estructuras importantes?? La infección de las heridas es solo un aspecto a considerar de la misma. Le aconsejo que consulte con su médico. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Se recomiendo a el uso de Furacin en curación de heridas, úlceras y quemaduras.
Consulte a su médico para realizar la cura más correcta en este caso
Consulte a su médico para realizar la cura más correcta en este caso
Puede ser útil, sobre todo si se combina con un antibiótico vía oral.
Dependerá del tipo de mordedura y de las lesiones provocadas
No debe usarlo sin aprobación de un médico
Saludos
No debe usarlo sin aprobación de un médico
Saludos
Preguntas relacionadas
- Hace 3 dias me hice un corte en el brazo con un metal y hoy en la herida (aún no cicatrizada ) me ha salido un par de gotitas de pus. Limpié bien la herida, me apliqué furacin y la tapé con una gasa. Es recomendable usar Furacin? O debería ir a mi médico o urgencias? Parece que ya no sale pus al haberme…
- Disculpen, ¿Furacin pomada se puede usar si tengo balanopostitis aguda?
- Hola. Quisiera saber si se puede mezclar pomada furacin con un spray llamado vivac30 que según promueve la cicatrización del pie diabetico, espero su amable respuesta ..muchas gracias
- Me hice tratamiento con podóloga y al parecer se infectó un canal externo del dedo gordo del pie izquierdo. Me he aplicado únicamente 360 antiséptico. ¿Sería conveniente aplicarse pomada de furacin.?. Tengo 6 días del servicio
- Buenos días que puedo tomar o aplicar para la balanitis y la fimosis ?
- Creo que me recetaron Furacin para un pelo enquistado.Puedo utilizarlo para extraer un pincho en la planta del pie?
- Furacin puede servir para hongo de las uñas?? Si no es así, que puedo aplicar
- Traigo como piquete de insecto en el dedo índice y no se cura desde hace 2 meses. Tiene alrrededor cómo quemado. Me molesta, fui con el doctor y me dijo que era una cicatriz, pero siento que me incómoda. Otro doctor me recomendó furacin, pero no veo avance que hacer
- Me caí de la bici y tengo una raspada en el codo y brazo, me puse furacin durante tres dias y ahora me salieron como erupciones y me da demasiada comezón. En otras heridas que tuve en la palma de las manos también lo apliqué y no tuve este efecto.
- Es normal k de comeson después de aplicar Furacin . Mi hijo tuvo quemadura de segundo grado
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 158 preguntas sobre Furacin
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.