Se usa rovamycine para hacer una limpieza bucal ? Es normal?

4 respuestas
Se usa rovamycine para hacer una limpieza bucal ? Es normal?
O es lo más habitual pero si sg dentista se lo recetó no vería el más indicado. Un saludo

La rovamycine es un antibiótico y suele ser utilizado para infecciones como:

Amigdalitis (infección en la garganta). Faringitis (infección de la faringe).Sinusitis (infección de los senos paranasales que están alrededor de la frente, las mejillas y los ojos).Otitis (infección del oído).Infecciones de la cavidad bucal, etc .En su caso como habla de la realización de una limpieza dental,quizás su dentista se la haya recetado para tratar cualquier infección que tenga en boca (digamos para desinfectar la cavidad oral antes de la realización de dicha limpieza bucal).
Un saludo.
Para hacer una limpieza bucal no se manda antibiótico.
Si su dentista se lo ha recomendado habrá sido por otro motivo ,para tratar una infección antes de llevar a cabo la limpieza y que la boca esté en mejores condiciones.
Un saludo
Buenas tardes. El Rovamycine sí está indicado para tratar infecciones gonococias de la cavidad oral. Seguramente su dentista le ha diagnosticado la necesidad del tratamiento en el momento de hacer la limpieza bucal y por tanto debe seguir sus indicaciones. Un saludo.