Según mi escáner tengo en todas las cavidades craneales mocos, sinusitis crónica. El otorrino me ha
Según mi escáner tengo en todas las cavidades craneales mocos, sinusitis crónica. El otorrino me ha recetado flixonase soy hipertensa .Lo debo tomar y cuanto tiempo?
1 respuesta
Hola, normalmente los corticoides tópicos en spray causan muy pocos efectos secundarios, por tanto suelen ser seguros tomarlos incluso siendo hipertensa. De todas formas, si nota empeoramiento de la tensión, deje de tomarlos. Si el tratamiento con sprays no es suficiente para mejorar su estado de salud, debería considerar la posibilidad de un tratamiento quirúrgico. Para ello le recomiendo que visite a un especialista experto en el tratamiento endoscópico de patología nasosinusal. Cualquier duda, encantado de ayudar. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Mi hijo de 9 años toma ritalin en dosis mínima 5 mg… puede usar rinobanedif? El otorrino se lo dejo
Me han recetado Tobradex para ablandar un tapón de cera. ¿Es normal que oiga peor después de echarlo
Vuelven los cornetes a crecer si me realizo turbinoplastia por radiofrecuencia
Hola, mi hijo de 9 años, que fue operado hace dos años de adenoides, vegetaciones y le pusieron dren
Hola, Quiero hacer una consulta sobre un spray nasal que me recetaron: mometasona furoato Kern Pharm
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

