Si aprieto mucho los dientes por la noche hasta el extremo de romper la férula de descarga, que tipo

4 respuestas
Si aprieto mucho los dientes por la noche hasta el extremo de romper la férula de descarga, que tipo de férula debo llevar?
Una férula de descarga tipo Michigan rígida, que imagino que es la que lleva, dado que es la única que se considera férula de descarga. Habrá que hacerla buscando un equilibrio entre grosor y comodidad. Su dentista le informará al respecto. Hay personas que las rompen con más frecuencia porque aprietan mucho.

Una Michigan. Según sea su grosor a veces pasa que se fracturan. Tal vez deban hacerle una con algo mas de grosor para que no le pase. Le recomiendo que lo mire con su dentista
Una férula de descarga tipo Michigan.
Es una ferula rígida de acrílico que tiene un grosor determinado para conseguir un equilibrio de las fuerzas oclusales.
Es muy importante que se la ajusten bien a su mordida para que tanto por su diseño como por su oclusion (mordida) cumpla una buena función.
Si la ferula esta bien hecha quizas deban engrosarla un poco.Acuda a su dentista y le plantea ese problema.Un saludo