¿Si después de tener parásitos en el intestino (oxiuros) y una gastroenterítis aguda (sin dolor abdo

2 respuestas
¿Si después de tener parásitos en el intestino (oxiuros) y una gastroenterítis aguda (sin dolor abdominal) durante el tratamiento de los parásitos, empecé a tener una molestia alrededor del ano, en la zona izquierda donde empieza el perineo, y fuí al médico de digestivo que me trató los parásitos y después de un tacto rectal no encontró nada anormal y me realizaron una colonoscopia y también una resonancia magnética y tampoco encontraron nada anormal y después de 1 mes sigo notándome una zona inflada al lado del ano, no me duele nada, pero si noto esta molestia al sentarme y al andar, y el bulto está más presente al estar de pie que tumbado, y hay días que lo noto más al andar que otros, y cuando comparo la zona derecha con la de la izquierda es muy evidente que la izquierda está como inflada, puede ser algo derivado de los parásitos? En digestivo no me han encontrado nada, ¿debería ir a otro tipo de especialista?
Muchas gracias
El hecho de que morfológicamente no se vea nada estructural en.la zona perianal parece descartar lesiones visibles pero pueden persistir alteraciones sensitivas locales, no creo que sean.vinculadas a los oxiuros, que pueden ser subsidiarias de tratamiento sintomático cuando menos.

Pueden tratarse simplemente de un nódulo hemorroidal trombosado que se resolverá con algo más de tiempo, de forma espontánea