Si el se tarda mucho en venirse sin perder al erección solo que no puede eyacular puede tener relaci

10 respuestas
Si el se tarda mucho en venirse sin perder al erección solo que no puede eyacular puede tener relación con el exsecivo consumo de marihuana??
Buenas tardes,
Muchos factores entran en juego en relación a lo que plantea, el consumo de estupefacientes puede ser uno entre tantos.
Si le interesa evaluar más profundamente esta situación, le aconsejo tomar contacto con un profesional que le brindara respuestas, más que nada si esta situación afecta su bienestar personal y la relación con su conyuge.
Cualquier otra cosa, me quedo a su entera disposición y le deseo un excelente día.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicología - 50 €

Me uno al comentario de mi compañera, sería interesante explorar la situación personal para ofrecerle un plan de intervención adecuado a su situación. Si están interesados puede solicitarme una cita y le atenderé encantado. Un abrazo
Buenas,

La eyaculación retardada puede deberse a varios factores, entre ellos estrés, consumo como comentas, vida sedentaria, fármacos, ansiedad... Lo ideal si observáis que es algo que os genera malestar, es que podáis acudir a un proceso de terapia sexual para poder evaluar de manera personalizada dichos factores y ayudaros con ello. (previo descarte por vía médica de algún origen orgánico de la misma)

Estoy para lo que necesitéis,

Un abrazo y gracias,

Luis Gómez
Sexólogo - Psicólogo
Buenos días confirmo comentario de mis compañeros. El consumo de marihuana puede generar un letargo corporal. También el consumo enmascara emociones de ansiedad que puedan haber y también esten generando el retardo.

recomiendo el acompañamiento psicológico para valorar bien el caso.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 65 €
Hola, primero habría que saber cuánto tiempo tarda en eyacular ya que lo que para un paciente puede ser "mucho" o "poco" en ámbitos médicos se puede considerar normal. Probablemente si le esté afectando el consumo de marihuana a la eyaculación entre otras cosas. Si os recomiendo mucho acudir a un profesional para tratar ambos temas.
Te mando un abrazo y quedo a tu disposición.
Buenas! En efecto, la marihuana puede tener que ver. No obstante, no se puede verificar al 100%. Mi consejo es que acudas a una psicóloga y que te asegures de que está especializada en sexología. De esta manera, te podrá hacer una correcta evaluación, explicarte por qué te ocurre lo que te ocurre y si deseas continuar con el proceso darte un tratamiento psicológico. Espero que te sirva de ayuda!
Le invitamos a una visita: Terapia sexual - 65 €
Hola! Sí, el consumo excesivo de marihuana puede afectar la función sexual, incluyendo la capacidad de eyacular. Los cannabinoides, los componentes activos de la marihuana, pueden afectar la producción de hormonas sexuales y la función nerviosa que controla la eyaculación. También puede afectar la sensación y el placer sexual. Si esta dificultad persiste, se recomienda hablar con un médico para descartar cualquier otro problema médico y para recibir recomendaciones específicas para su situación. Además, reducir o eliminar el consumo de marihuana puede ayudar a mejorar la función sexual. Cualquier consulta que tengas no dudes en escribirme :).
Hola, coincido con mis compañeras y compañeros con que en principio el consumo de marihuana no tiene por qué producir dichos síntomas, pero sí es verdad que una reducción de su consumo puede ayudar a tener relaciones más satisfactorias a nivel sexual.
Un saludo,
paul
El consumo de cannabis no muestra dicha relación, pero no hacer un uso regular si que hace que se tengan relaciones sexuales más satisfactorias.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 50 €
¡Buenos días! Es probable que las sustancias afectan a la sexualidad, pero no hacer uso regular de estas podría proporcionarte una sexualidad sin dificultades. ¡Muchas gracias y un saludo!
Le invitamos a una visita: Consulta online - 45 €