Si en el descanso de tomar primolut no te bajara la regla debes de seguir tomándola después del desc

9 respuestas
Si en el descanso de tomar primolut no te bajara la regla debes de seguir tomándola después del descanso
Hola, creo que lo mejor es que le preguntes al facultativo que te lo haya recetado, ya que es quién mejor podrá asesorarte.
Un saludo,
Paul

Hola!!
Primolut puede ayudar a regular el ciclo menstrual, aliviar el dolor y la inflamación causados por la endometriosis, y reducir los síntomas físicos y emocionales del síndrome premenstrual. También puede ser utilizado para retrasar la menstruación en ciertas situaciones, como viajes o eventos especiales.

Es importante destacar que Primolut debe ser utilizado bajo la supervisión y prescripción de un médico, ya que su uso y dosificación deben ser individualizados según las necesidades de cada paciente. Además, como cualquier medicamento, puede tener efectos secundarios y contraindicaciones, por lo que es importante seguir las indicaciones y recomendaciones médicas.

Estoy de acuerdo con Paul, el que mejor te puede aconsejar es el doctor que te proporcionó la receta. Saludos!
Hay que valorar no solo el fármaco que tomas sino los motivos de su prescripción. Por eso es mejor consultar con el ginecólogo
El Primolut es un medicamento que a veces se utiliza para regular el ciclo menstrual o para posponer la menstruación. Si después del período de descanso no te ha bajado la regla, es importante que hables con tu médico antes de continuar tomando el medicamento. No soy un profesional de la salud, pero puedo ofrecerte alguna orientación general.

La falta de menstruación después de un ciclo de Primolut podría deberse a varias razones, como un desequilibrio hormonal subyacente o una afección médica. Tu médico podrá evaluar tu situación específica, realizar pruebas si es necesario y determinar la mejor manera de proceder.

No es aconsejable continuar tomando Primolut sin la supervisión de un profesional de la salud si no ha tenido el resultado deseado. La automedicación y la prolongación del uso pueden tener efectos secundarios y riesgos asociados.

En resumen, si no te baja la regla después de un ciclo de Primolut, te recomiendo encarecidamente que consultes a tu médico para obtener orientación y una evaluación adecuada de tu situación. Tu médico podrá brindarte el mejor consejo en función de tu salud y tus necesidades específicas.
Si a nivel psicológico estos cambios te suponen una preocupación no dudes en reservar una cita.
Con la medicación y los síntomas físicos siempre es mejor acudir al médico para que te haga todas la pruebas pertinente, porque un mal dato te puede generar mas malestar psicológico o físico que no lo contrario. Un saludo.
Hola.
Lo idoneo es acudir al facultativo que te receto la medicacion. El resolvera tus dudas.
Un saludo
Buenos días. Este medicamento pertenece al grupo de los medicamentos denominados progestágenos. Posiblemente, ha sido recetado para ayudar a regular el ciclo menstrual, disminuir el dolor y la inflamación producidos por la endometriosis, o en su defecto, por amenorrea.
Por lo tanto, tiene que ser empleado bajo la supervisión y prescripción del facultativo que te lo haya recetado, por lo que te recomiendo que contactaras con él.
Además, la mayor parte de medicamentos, pueden tener efectos secundarios, por lo que es importante que sigas las indicaciones y las recomendaciones médicas durante su uso.