Si estoy sintiendo palpitaciones en el abdomen, un dolor a menudo debajo del glúteo izquierdo y un dolor

3 respuestas
Si estoy sintiendo palpitaciones en el abdomen, un dolor a menudo debajo del glúteo izquierdo y un dolor en el centro de la espalda, puede una aneurisma de aorta abdominal, tengo 18 con obesidad tipo 1.
Pues, seguro que no. Ni por tu edad ni por los síntomas

En una persona de 18 años tener un aneurisma de aorta es absolutamente excepcional. No obstante si el pensarlo le causa intranquilidad, solo se necesita hacer una ecografía simple de abdomen para descartarlo, no irradia, no duele, es totalmente inocua.
Consulte con un cirujano vascular y saldrá de dudas.
Prácticamente seguro que no tienes un aneurisma, ni por los síntomas ni por edad. En cualquier caso si estas muy angustiado puedes ir al cirujano vascular que te haga una ecografía que es una exploración sencilla y no invasiva para tranquilizarte.