Si estoy timando Silodyx 8 mg, puedo tomar Micardis Plus?
Si estoy timando Silodyx 8 mg, puedo tomar Micardis Plus?
1 respuesta
El Silodix produce una hipotensión ortostática. Si la tensión la controla bien con micardis plus, la acción de ambos podría provocar mareos e hipotensión. Esto sucede cuando comienza el tratamiento, por tal motivo comente con su cardiólogo sobre este medicamento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Definitivamente doy hipertenso, poseo válvulazaortoca mecánica hace 8 años, amputado de pierna derec
Puedo tomar oxicol junto con danacol, para colesterol alto si o no ?
el nifedipino puede causar cansancio en la piernas y tobillos
Hola hace años me dijeron en ecocardiograma cómo diagnóstico extrasístole ventricular recurrentes ai
Después de un mes que me han hecho un catéter puedo beber alcohol.....solo bebo tres veces al año
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

