¿Si hace 10 años que tomó Xeriestar 60, 2 veces al día, puede ser que la medicación me haya dejado d

¿Si hace 10 años que tomó Xeriestar 60, 2 veces al día, puede ser que la medicación me haya dejado de hacer efecto?

1 respuesta


En ocasiones el tratamiento antidepresivo si deja de hacer efecto . Si fuera uno de estos caso , lo más recomendable es valorar con su médico preescriptor el cambio .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.