¿Si hace diez años que tomo metrotexate tengo artritis reumatoide, me ha ido bien pero cada vez se m

1 respuestas
¿Si hace diez años que tomo metrotexate tengo artritis reumatoide, me ha ido bien pero cada vez se me cae más el pelo se lo he comentado a mi médico y me a cambiado a Araba 20 mg me ha dicho que no se me caera tanto y me irá igual de bien pero tengo mis dudas porque he visto comentarios que también se te cae el pelo, pero es verdad que se me caera algo menos?
De entrada si Ud padece una Artritis Reumatoide, existen diferentes medicamentos ( metotrexato, leflunomida,etc) dichos fármacos pueden tener como efecto indeseable la pérdida de pelo, lo que se debe encontrar es el fármaco que en su caso de menos efectos indeseables .