Si he tomado stilnox y ansium tres meses una de cada en la noche y después me quitan stilnox me deja

1 respuestas
Si he tomado stilnox y ansium tres meses una de cada en la noche y después me quitan stilnox me dejan ansium y una semana mas tarde me quitan ansium por tres días Diazepam de 2 '5 MG cada noche y tres días más la mitad y llevo ya sin stilnox dos meses y sin ansium mes y una semana y aún siento mareo aturdimiento ansiedad ojos dilatados cansancio insomnio dolor muscular y ormigeo punzante manos cabeza cuerpo sobre todo manos cuanto puede durar si ya no tomo nada quiero recuperar mi vida
Si lleva un mes sin la medicación yo le diría que ya no tiene nada que ver con la medicación que estaba usted tomando.