¿Si la cirugía del neuroma de Morton fracasa que queda por hacer?
4
respuestas
¿Si la cirugía del neuroma de Morton fracasa que queda por hacer?
De hecho, las infiltraciones están indicadas antes que la cirugía, ya que si estas funcionan se evita una cirugía al paciente.
La cirugía del neuroma de Morton debe ser la última elección. Lo primero es tratamiento con ortesis para intentar quitar el componente biomecánico que pueda estar favoreciendo el neuroma o la compresión. Después las infiltraciones y por último la cirugía ya que no siempre se obtienen los mejores resultados.
La cirugía del neuroma de Morton debe ser la última elección. Lo primero es tratamiento con ortesis para intentar quitar el componente biomecánico que pueda estar favoreciendo el neuroma o la compresión. Después las infiltraciones y por último la cirugía ya que no siempre se obtienen los mejores resultados.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Yo realizo infiltraciones con colágeno con buenos resultados.
Si fracasa la cirugía del neuroma de Morton está dando excelentes resultados la neurólisis del neuroma con infiltraciones de alcohol.
Si ya se ha operado el neuroma y le sigue doliendo, la solución podría ser una segunda cirugía dependiendo de la técnica que le hayan realizado, después de agotar las infiltraciones
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola.tengo dos neuronas de morton en el pie derecho y estoy esperando para operarme. Quiero saber q tipo de anestesia ponen y si se hace abriendo párte del pie, Gracias
- Me operaron hace dos meses de acortamiento de gemelos y fascia y me sigue doliendo, cuando terminará este suplicio. Gracias
- Me van a operar de un neurona de Norton con unas agujas para matar el nervio y me lo hacen ecogiada. Sin buenos resultados?
- Yo me operado de neuroma de morton hace ya 3 meses y sigo con el mismo dolor que antes de la operacion. Es normal o me deberían hacer otra resonancia a ver que pasa. Gracias
- Me operé hace 4 meses de neuroma de morton y sigo sin poder calzarme y me duele. Y yn edema por arriba Y no me dan explicaciones. Pendiente de una eco . gracias
- Buenas tardes, me han sacado un neuroma de Morton hace tres semanas, llevo 4 días con más dolor, la zona de la cicatriz la tengo con una dureza dolorosa. No sé si es la inflamación o una mala cicatrización. Me han sacado 18 mm y el neuroma era de 14mm. No puedo calzarme todavía y tampoco caminar sin…
- Pueden unos neuromas de morton acabar síndrome del dolor complejo regional?
- ¿Cuánto suele costar, aproximadamente, la radiofrecuencia ecoguiada para un pie con 2 neuromas, uno de 10 mm y otro de 11 mm en el segundo y tercer espacio metatarsiano? Gracias
- Hace 10 días me realizaron radiofrecuencia en el Neuroma de Morton y todavía siento dolor al caminar es imposible estar una hora de pie y andando es normal!?? Se me irá mejorando o ha sido fallida?
- Buenos días, hace una semana ni cuñado sufrió un accidente en el trabajo. Una máquina enciladora le cortó dos dedos y en el hospital se los volvieron a poner pero, aún tomando antibióticos y antiinflamatorio están en un tono muy violeta y les sale un líquido con olor desagradable, es normal o tiene que…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 98 preguntas sobre Neuroma de Morton
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.