Si llevo algunos años tomando aerius y de golpe lo dejo es normal que de efectos rebote de parecidos
Si llevo algunos años tomando aerius y de golpe lo dejo es normal que de efectos rebote de parecidos a la ansiedad o no tiene por que?
1 respuesta
Ni es normal, ni tiene porqué. Los efectos adversos del fármaco aparecen durante la administración del mismo. No es esperable que aparezcan efectos de "deprivación" por suspensión repentina del mismo. Acuda a su Médico, expóngale el problema, y que valore sus antecedentes y otros posibles fármacos. Espero haberle ayudado, un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

