¿Si llevo tomando Silbilla 7 meses, y este mes se me adelantó la regla pero ha sido muy escasa, cuan

¿Si llevo tomando Silbilla 7 meses, y este mes se me adelantó la regla pero ha sido muy escasa, cuando yo las tengo abundantes, y en el descanso no me ha bajado, también es verdad que ha sido un mes duro de operaciones quirúrgicas, puede deberse al haber estado más nerviosa y la ingesta de antibioticos? El mes que viene debería estar todo en regla?

1 respuesta


Las píldoras de dosis baja como Sibilla tienen ese efecto de manchado con frecuencia; no es importante, siga tomándolas según su pauta habitual y si persiste el sangrado en los meses siguientes acuda a su ginecólogo/a

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.