Si me hago una mastopexia para elevar el pecho (sin ponerme protesis) a los 25 porque al tenerlo gra

Si me hago una mastopexia para elevar el pecho (sin ponerme protesis) a los 25 porque al tenerlo grande se me ha caído, en un futuro me tendré que volver a hacer la mastopexia para elevarlo o se mantendrá así siempre? ¿Sería mejor ponerme protesis para mantener la firmeza? Gracias.

1 respuesta


Buenas tardes, necesitaría una valoración presencial para poderle asesorar sobre su caso en específico. Si se opera ahora, sin prótesis, no necesariamente va a tener que realizarse en un futuro de nuevo. Un saludo. Doctora Placer

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.