Si me han cambiado de sertralina a fluoxetina pero esta me da efectos secundarios me han salido ronc

Si me han cambiado de sertralina a fluoxetina pero esta me da efectos secundarios me han salido ronchas y hematomas en las piernas . Podre volver a la sertralina normalmente si hace 9 dias que tomo fluoxetina ? Me seguirá haciendo efecto la sertralina aunque la haya dejado por fluoxetina llevaba tomandome la setralina 4 meses o tendre que esperar 15 días o más hasta que me haga a volver a hacer efecto la sertralina?

1 respuesta


Parecen efectos adversos . Si decide volver a sertralina que sea con su médico preescriptor . Tendría que ser efectiva si ya lo fue con anterioridad

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.