Si no he tenido relaciones sexuales, pero sí he usado juguetes con penetración vaginal, ¿me pueden r
1
respuestas
Si no he tenido relaciones sexuales, pero sí he usado juguetes con penetración vaginal, ¿me pueden realizar una ecografía transvaginal, y realizar exámenes internos si los solicito y doy mi consentimiento para hacerlos?
Si
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola Me han sacado un premolar y se me ha hinchado media cara. Del ojo al labio superior. Estoy tomando Clindamicina y Enantyum. Cuanto tardara en bajar la hinchazón? Gracias
- Buenos dias , tengo 66 años , estoy tomando desde hace tres meses Viaprost. Se me ha reducido el tamaño de próstata y el PSA . Tiene alguna contradicción seguir tomado VIAPROST , También estoy medicado con anticoagulante LIXIANA .
- Hola, tengo ya dos meses operado de próstata(Turp) y aún tengo mucho ardor al orinar con urgencia y un poco de dolor en la base del pene y suelo pélvico, es esto normal? Y cuanto tiempo se tarda en una recuperación total? Gracias por su respuesta. Un saludo, Samuel.
- Hola, me detectaron sifilis 16dils hice un tratamiento de penicilina 3 veces y ahora tengo 8dils. Tuve relaciones con mi pareja y a el le salio negativo, pero el es mi actual pareja de hace 4 años y yo no tuve ningún síntoma y el si tuvo unas herdidas tipo llama en su boca y su pene.
- Hola Cuando me inyectó Caverject me duele mucho el área donde me inyectó y creo que es por las toallitas de alcohol que usé para limpiarme el área. Alguna otra recomendación de usar en vez de alcohol?
- Cuando hago dieta me recetan el ifa acción que contiene fentermina, lo tomo y noto una disminución en mi erección, es normal?
- Hola llevo 8 días de una histerectomía de útero me puedo masturbar
- A una persona de 80 años le hicieron el TAC tiene fiebre y vomito es norm al?
- Buenas noches. Mi hijo tiene 20 años. Comenzó con sintomatología urogenital y le indicaron un ultrasonido. En el mismo encontraron microlitiasis en ambos riñones. Próstata de contornos ligeramente irregulares y que mide 32 x 31 x 34.3 mm, con volumen 17.9 cm cúbicos.
- Buenas quise de cambiar de religión, pero eso me eso me ocasiono ansiedad, por las reglas de exige la religión
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.