si sale un hematoma alargado grande, puede ser peligroso o se quita dando trombocid o similar? mi ma

si sale un hematoma alargado grande, puede ser peligroso o se quita dando trombocid o similar? mi madre lleva ya 3 semanas de inyeccion despues de una operacion de cadera y le quedaria otra semana mas, pero ademas toma adiro, y no se si es normal este hematoma

1 respuesta


No nos indica que inyectable es el que se aplica supongamos que es una heparina de bajo peso molecular .La toma de Adiro y Clexane es compatible y lo utilizan frecuentemente los cirujanos vasculares y en preproducción asistida. Se debe utilizar la dosis mas baja posible de Clexane. Un cordial saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.