Si seretide 25/250 aerosol esta viniendo con olor a nafta en su propelente y me causó irritación gás
Si seretide 25/250 aerosol esta viniendo con olor a nafta en su propelente y me causó irritación gástrica, puedo cambiar por flutivent 25/ 250 si consumí seretide por 20 años aunque mi médico me dijo que podía cambiarlo de un día para otro, ya avise a las autoridades correspondientes pero no me dicen si se cambió el gas o que es ese olor que ningún otro inhalador lo tiene. Gracias
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
