Si soy alérgica al Naproxeno porque me hizo una reacción hace tiempo puedo tomar Airtal para en dolo

6 respuestas
Si soy alérgica al Naproxeno porque me hizo una reacción hace tiempo puedo tomar Airtal para en dolor de muela?
En tema de medicamentos es mejor que se asesore con su dentista o con su médico de cabecera si tiene dudas, por esta vía es muy complicado ayudarle. Espero que se recupere muy pronto, un saludo :)

Hola, si ya es presentado una alergia a un antiinflamatorio como el Naproxeno, con mayor razon evita automedicarte. Artial es antiinflamatorio tb pero conviene evitar medicarse por si mismo y acudir al especialista a que resuelva tus molestias y te prescriba, en caso necesario lo que te ayudaria al dolor. Solo los profesionales de la salud podemos indicar que conviene según el caso. Recuerda también que a partir de este año entró en rigor una norma que ya muchas farmacias están aplicando en cuanto a prescripción de medicación y solo podrás adquirir analgésicos o antiinflamatorios con receta. Espero haber servido de ayuda. Saludos
hola buenos dias
Los principios activos son diferentes pero es conveniente consultar con tu dentista y te dara otro tipo de medicacion, no deberias mediacarte por tu cuenta .
Aunque en principio son distintos componentes en casos de alergias es mejor que sea tu medico de cabecera al que acudas.Un saludo
Buenas tardes. Aunque el principio activo sea diferente, habría que conocer sus alergias específicas para poder aconsejarle dentro de la seguridad. Acuda a su médico. Saludos.
Pregunte a su médico, el sabe sus alergias y cual es el tratamiento de elección para usted.
Un saludo