Si tengo neuralgias se pueden quitar ? Es decir si tengo neuralgias hay algún medicamento con el que
1
respuestas
Si tengo neuralgias se pueden quitar ? Es decir si tengo neuralgias hay algún medicamento con el que de quite o alguna terapia ? Cuál sería ?
Existen varios tratamientos para el dolor neuropático. Fundamentalmente es con fármacos, pero también con terapias físicas, infiltraciones y otras técnicas, a veces invasivas. El tratamiento específico depende del tipo de neuralgia y su causa.
Le invitamos a una visita: Primera visita neurología - 200 €
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola se puede hacer el tratamiento con isotretinoína junto con suplemento de hierro? Son compatibles?
- ¿El estrés o la ansiedad se pueden prensentar sin darnos cuenta que la estamos padeciendo?
- ¿La neuropatía diabetica ocurre al momento del diagnostico o años después?
- ¿Los pinchazos en manos y píes son síntomas de diabetes o complicaciones de larga duración?
- ¿Es posible enfermarse de diabetes cuando hace dos años salí bien en los análisis de sangre?
- ¿Los síntomas de la diabetes antes de ser diagnosticada son pasajeros o permanentes?
- Tomo tryptizol 10 mg cada noche por cefalea. Quiero quedar embarazada y he leído que es no se aconseja con embarazo. ¿cuánto tiempo debo esperar desde que deje el tratamiento antes de empezar a intentar quedarme embarazada ?
- Llevo tomando redoxon 1 mg c mas vitamina d y zic durante 3 meses puedo continuar o debo suspenderlo?
- Tengo Gastritis cronica antral y tomo Lanzoprazol antes era diario ahora cada tercer día 30mg los 2 días que no la tomo tengo un poquito de acidez que me lo quita el Hidroxido de aluminio y magnesio. Cuando tomo el tercer día me da más fuerte la acidez. Que me aconseja. Gracias
- Cuánto tarda en desaparecer una somatización por ansiedad?? En este caso un dolor de garganta.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.