Si tengo un stent en la arteria y tomo metropolol puedo tomar viagra o cialis?

2 respuestas
Si tengo un stent en la arteria y tomo metropolol puedo tomar viagra o cialis?
Buenas tardes. no existe ninguna contraindicación para tomar sildenafilo o tadalafilo en caso de padecer enfermedad coronaria (entiendo que su stent lo tiene en una arteria coronaria). Tampoco tienen interacción con los beta-bloqueantes (en este caso metoprolol). De todas formas le aconsejo consulte a su médico antes, por si tomase algún otro fármaco con el que pudieran interaccionar. Un saludo.

Si que puede, pero lo habitual es tras llevar un stent implantado, tenga que tomar varios medicaciones, entre ellas algún betabloqueante. Estos fármacos, además de ser muy beneficiosos en su caso, producen una disminución en la libido. Y generalmente estos son los causantes de la impotencia (solo mientras los tome). Pero le aconsejo no dejarlos. Ponga en la balanza que es más importante para Vd. No obstante, antes de tomar una decisión, hablé con su Cardiólogo.