si tengo una piedra en el uréter de 9mm y me dio un cólico en el riñón hace 10 días la ecografía me

2 respuestas
si tengo una piedra en el uréter de 9mm y me dio un cólico en el riñón hace 10 días la ecografía me salió que había bajado a la zona distal del uréter derecho y tengo los riñones algo inflamados porque tengo uns obstrucción parcial no completa grado 3 pero en la eco me salió todo bien menos eso y que los riñones funcionaban bien sin problema . hoy he recogido una analítica de sangre y orina y todo esta bien menos creatinina en sangre que me sale 1.46 y acido úrico 8.8 . Lo demás sale todo perfecto y la filtración glomerular sale baja 52 y 56 pero todo lo demás esta bien . Puede ser que esos valores sean de la obstrucción que tengo parcial por la piedra y los riñones algo inflamados? Tengo 47 años soy varón.
Dr. Darío Calafiore
Urólogo, Andrólogo
Carballo
Hola.
Si aún hoy seguís con dolor, controlá bien la Tº porque con el tamaño de litiasis que nos comentas, las probabilidades que la expulses por si solo son bajas. Tal vez ya es momento de colocarte un catéter doble J para derivar la orina, mas aún si hay alteración de la función renal.
Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Guillem Rius Espina
Urólogo
Barcelona
Puede ser.Hagase un nuevo control en tres meses.

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 22 preguntas sobre Filtrado glomerular
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.