Si toma media pastilla de sintrom !!!! Que es mejo
1
respuestas
Si toma media pastilla de sintrom !!!! Que es mejor tomar para el dolor nolotil o paracetamol?
Puede tomar ambos medicamentos ya que ninguno de los dos interactúa significativamente con el Sintrom. Si padece hipertensión arterial y se trata de un uso frecuente, el paracetamol (sobre todo efervescente) puede subir levemente la presión arterial (aunque menos que los AINEs) y su potencia analgésica es generalmente menor. El Nolotil se utiliza para el tratamiento del dolor agudo moderado o intenso, post-operatorio o post-traumático, de tipo cólico o de origen tumoral. También se usa en los casos de fiebre alta que no responda a otras medidas u otros medicamentos “antipiréticos“. Nolotil y paracetamol son analgésicos y antipiréticos pero no son antiinflamatorios, a diferencia de los AINEs como ibuprofeno, AAS, indometacina o dexketoprofeno entre otros.
Es importante aplicar el principio general del tomar cualquier analgésico, especialmente los AINEs a la menor dosis posible y durante el menos tiempo posible. Una toma puntual o esporádica no constituye un problema para los pacientes con cardiopatías o hipertensión arterial. Dosis pautadas requieren consulta y consejo médico.
Es importante aplicar el principio general del tomar cualquier analgésico, especialmente los AINEs a la menor dosis posible y durante el menos tiempo posible. Una toma puntual o esporádica no constituye un problema para los pacientes con cardiopatías o hipertensión arterial. Dosis pautadas requieren consulta y consejo médico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que pasa si se endurecen las piernas por trombosis
- Buenas tardes estoy tomando warfarina pero tengo el inr algo alto en 3.79 puedo comer aguacate
- Felicidades por la ayuda que nos brindan. Tomando Sintrom que vitaminas e infusiones puedo tomar? Gracias de antemano
- Mi madre tiene 81 años, está operada de una válvula en el corazón y toma Sintrom, pero es difícil que lo tengan en rango entre 2'5 y 3'5. Tiene mucha mucosidad,con dolor de garganta, cabeza,con voz tomada.Puede tomar fluimucil forte 600mg???
- es compatible la cortisona con el sintrom? tengo que tomar la cortisona durante 4 o 5 meses, las revisiones del sintrom nunca son iguales, unas veces son a los 15 dias otras al mes. tengo muchas variaciones. Gracias
- Tomando, Adiro, y para la tensión se puede tomar cápsulas de Maca
- Puedo tomar serenia con ebastel, orfidal y nexala?
- Tomo xeralto para coagulo pierna derecha Es normal que esta se adormesca?
- Hola estoy tomando sintron puedo tomar canela todos los días en el desayuno? gracias
- Buenas noches! Al sufrir tvp ¿ El tratamiento con sintrom es de por vida? ¿O un tiempo determinado?. Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 906 preguntas sobre Sintrom
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.