Si tomo levetiracetam 500 mg en la mañana y 500 mg en la noche puedo recibir anestesia para extraerm

Si tomo levetiracetam 500 mg en la mañana y 500 mg en la noche puedo recibir anestesia para extraerme las cordales sin ningún riesgo ni problemas?

1 respuesta


¡Hola! No hay problema alguno en recibir antestesia local y mantener tu tratamiento con levetiracetam. Ya sabes que si suspendes la medicación antiepiléptica, hay más riesgo de sufrir una crisis. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.