¿Si tomo setralina 50mg y risperidona de 1mg puedo fumar tabaco?

5 respuestas
¿Si tomo setralina 50mg y risperidona de 1mg puedo fumar tabaco?
Sí, aunque está visto que el efecto de la risperidona podría verse afectado por el tabaco, además de lo que usted ya sabe:el tabaco es malo para la salud por muchos motivos.

Aunque no debería fumar no existe contraindicación alguna.
Busque ayuda para dejar el tabaco, fuente de múltiples y graves problemas de salud!
En principio de administración de sertralina de 50mg y de repetidoras de un miligramo, no tiene una fuerte interacción con el uso del tabaco. No obstante como cualquier otro hábito tóxico suele estar condicionado tanto por elementos como la ansiedad, así como con otro conjunto de problemas psicológicos o personales. Como cualquier otra adicción es superable y la recomiendo que lo intente cuando se encuentre en una situación favorable para ello.
Un saludo cordial
Si claro que puedes fumar, el tabaco puede interaccionar un poco con la Risperidona y bajar su efecto sobretodo cuando se busca el efecto antipsicótico pero a esa dosis no tiene por qué haber inconveniente
Un saludo
No hay inconveniente.