Si una persona toma 3 litros diarios de sangria, que pasa si toma Aldactone?

2 respuestas
Si una persona toma 3 litros diarios de sangria, que pasa si toma Aldactone?
El Aldactone es un diurético, útil para disminuir la presión arterial , y para disminuir los edemas causados por varias patologías, entre ellas la cirrosis hepática, que es lo que sin duda va a tener si una persona toma tres litros al día de sangría.

La ingesta de 3 litros de sangria por día indica una más que posible adicción al alcohol. Ese probablemente sea el problema de base. Consulte con su médico de confianza y expongale su consumo excesivo. El alcoholismo es una enfermedad que puede generar otras enfermedades físicas con posibilidad de revestir gravedad, como la cirrosis hepática que menciona la Dra, aunque no la única. Un saludo.