Si ya dura mas de cinco meses con el orzuelo, que se debe hacer?

2 respuestas
Si ya dura mas de cinco meses con el orzuelo, que se debe hacer?
En algunos casos puede estar indicado la utilización de corticosteroides que con sólo una inyección en el chalazión pueden inducir su resolución.

Probablemente se ha enquistado y se ha convertido en un chalazion. El tratamiento es la cirugia con anestesia local. En algunas ocasiones si son pequeños pueden ir disminuyendo poco a poco de tamaño pero no parece que sea su caso.
Un saludo