Sibilla
Hola he dejado sibilla porque quiero quedar embarazada y hace dos días la deje, y ahora tengo un sangrado ¿no puedo quedar embarazada?
1 respuesta
Es normal que haya algo de descontrol al dejar los anticonceptivos orales. Seguramente podrás embarazarte, solo que no tiene que pasar de inmediato. El 90 % de las usuarias de anticonceptivos orales quedaran embarazadas dentro de los 12 primeros meses tras dejarlos. Asi que si no ocurre este mes ya será el siguiente, ánimo!.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

