Sibilla

Hola. Empecé a tomar Sibilla el primer dia de mi regla. Este es mi primer mes tomandola. Cuando terminé mi regla estuve 3 o 4 dias sin manchar pero luego empecé a manchar y no he parado hasta hoy (me quedan dos pastillas de las activas para terminar el mes). es un fluido rojo y bastante acuoso. Pueden ser efectos secundarios de las pastillas?

1 respuesta


el cuerpo debe adecuarse fisiologicamente a las pastillas, y pueda que lleguen sintomas de estos los primeros meses, si el sangrado es abundante, muhco dolor, fiebre u otro sintoma deberas consultar a ginecologia.

Dr. Jonathan Franco Vanegas

Dr. Jonathan Franco Vanegas

Internista

Esplugues de Llobregat

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.