Siento como si tuviera un tapón en el colon,he tomado leche de magnesio sin resultados,sigo con dolo

1 respuestas
Siento como si tuviera un tapón en el colon,he tomado leche de magnesio sin resultados,sigo con dolor y no puedo eructar,ya me hicieron CT scan y todo bien,no se que más hacer
Convendria tomar Dulco-laxo 1-2 comprimidos al dia para solucionar el estreñimiento