Sirve para la caída del cabello el Elocom Es k se me cae mucho el pelo

Sirve para la caída del cabello el Elocom Es k se me cae mucho el pelo

1 respuesta


Hola, Elocom es un corticoide. NO debería utilizarlo para la caída del cabello simple. Primero intente saber si la caída del cabello se debe a algún déficit (falta de hierro, por ejemplo) o enfermedad. Si la caída del cabello está relacionada con un problema médico, se resolverá cuando se ponga el tratamiento adecuado. Si la caída del cabello es fisiológica (su edad, sexo o genética) Elocom no le va a ayudar. Un saludo, Dra Teresa Sánchez Sagrado

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.