Sobre mi hija de 12 años con helicobacter desde los 5: hechos test de celiaquía e intolerancia lactosa
Sobre mi hija de 12 años con helicobacter desde los 5: hechos test de celiaquía e intolerancia lactosa negativos tratamientos: OCA OMA BAO gastrodenol humatin... las 2 gastroscopias muestran todo normal salvo bacteria. No sé por donde seguir.
3 respuestas
Lo mejor es que no siga, mujer, no siga: parece que lo que pretende es incrementar el número de pruebas a hacer a su hija como si se tratase de batir un récord. Un montón de pruebas ¿para qué? No cuenta nada de nada de lo que le pasa a su hija, absolutamente nada, sólo que tiene un montón de pruebas confusas y absurdas. Por el camino que va pronto llega a la autopsia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. Debería darnos más datos clínicos de su hija aunque todo apunta a una posible dispepsia funcional. Un saludo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



