Soy deportista y parece que tengo una hernia muscular en la zona soleo. Me impide correr pero no me
Soy deportista y parece que tengo una hernia muscular en la zona soleo. Me impide correr pero no me impide en absoluto hacer vida normal. La fascia no esta rota , esta debilitada. Aun no he encontrado nadie que me diga exactamente de que se trata. ¿Requiere cirugia?
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La debilidad de la fascia no suele ser habitual en gente joven, (no se tu edad), lo más frecuente suele ser algún orificio que origina la hernia muscular, de tamaño variable por lo que puede ser difícil de detectar por exploración y estudios complementarios. Clínicamente lo que explicas orienta hacia una hernia muscular y para resolverla debes pensar en el tratamiento quirúrgico.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


