Soy diabético, me han prescrito Spasmoctyl y me han subido los niveles de glucosa, que debo hacer?
2
respuestas
Soy diabético, me han prescrito Spasmoctyl y me han subido los niveles de glucosa, que debo hacer?
De entrada, ni el principio activo ni los excipientes del Spasmoctyl tienen por qué descompensar una diabetes salvo que, fruto de la eficacia del fármaco, uno sienta menos molestias intestinales e incremente la ingesta. Habitualmente si los incrementos de glucemia sí son pequeños, habría que intentar compensarlos con algo más de ejercicio o modificación de la dieta. Pero si son trastornos importantes, a lo mejor sí que hay que buscar fármacos alternativos al Spasmoctyl.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No creo que haya ninguna relación entre Spasmoctyl y diabetes o hiperglucemia.
Pienso que más bien se trata de una mera coincidencia.
Le recomiendo por si acaso, que suspenda el Spasmoctyl.
Pienso que más bien se trata de una mera coincidencia.
Le recomiendo por si acaso, que suspenda el Spasmoctyl.
Preguntas relacionadas
- El spasmoctyl pedriatico Puede causar hinchazón de piernas?
- Hola puedo tomar paracetamol si estoy en preparación para colonoscopia con nulytely,gracias
- Como debo reducir la dosis de Spasmoctyl Somático hasta dejar de tomarlo ? Lo uso por colon irritable. Soy Adulto
- Puedo tomar un lorazepam tras haber tomado motilium?
- Si estoy en tratamiento con spamoctyl 40.puedo tomar frenaler cort?
- Hola!! Me han mandado spacmotyl después de las comidas porque tengo muchos gases y mala digestión. Es Correcto? Porque he leído en el prospecto que se toma 20 minutos antes de las comidas. También me han recetado spiraxin porque las heces son raras.
- Buenas tardes me han dicho que tengo colon irritable aunque en el informe han puesto sindrome de intestino irritable y me han mandado tomar spasmoctyl, entonces mi pregunta es es lo mismo colon irritable que intestino irritable y si debería tomar este medicamento por 6 meses ya que me parece mucho tiempo.…
- Buenos días, tengo colon irritable con predominio de diarrea, aunque también tengo alternancia con estreñimiento. Tomo Spasmoctyl 40 y me va muy bien, pero he oído hablar de Spasmoctyl Duo ¿puedo tomarlo? Y por otro lado, el Iberogas ¿es bueno para el colon irritable? Muchas gracias
- Que es mejor para la.colitis la colipax o la.norcolic?
- Me recetaron Spasmoctyl Dúo vienen unas pastillas algo grandes y otras pequeñitas pero no puedo tragar las grandes se me dificulta demasiado puede deshacerlas en agua o masticarlas.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 399 preguntas sobre Spasmoctyl
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.