Soy diabético, me han prescrito Spasmoctyl y me han subido los niveles de glucosa, que debo hacer?
2
respuestas
Soy diabético, me han prescrito Spasmoctyl y me han subido los niveles de glucosa, que debo hacer?

De entrada, ni el principio activo ni los excipientes del Spasmoctyl tienen por qué descompensar una diabetes salvo que, fruto de la eficacia del fármaco, uno sienta menos molestias intestinales e incremente la ingesta. Habitualmente si los incrementos de glucemia sí son pequeños, habría que intentar compensarlos con algo más de ejercicio o modificación de la dieta. Pero si son trastornos importantes, a lo mejor sí que hay que buscar fármacos alternativos al Spasmoctyl.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

No creo que haya ninguna relación entre Spasmoctyl y diabetes o hiperglucemia.
Pienso que más bien se trata de una mera coincidencia.
Le recomiendo por si acaso, que suspenda el Spasmoctyl.
Pienso que más bien se trata de una mera coincidencia.
Le recomiendo por si acaso, que suspenda el Spasmoctyl.
Preguntas relacionadas
- Que es mejor para la.colitis la colipax o la.norcolic?
- Me recetaron Spasmoctyl Dúo vienen unas pastillas algo grandes y otras pequeñitas pero no puedo tragar las grandes se me dificulta demasiado puede deshacerlas en agua o masticarlas.
- Colipax saca los gases o tapa el tracto digestivo? Agradecer'ia una respuesta
- Hola buen dia! Me recetaron spasmoctyl 40,por colon irritable, esto me paso ahora ,pero hace 1 año me dieron miopropan s ,porque sufro mucho de gases, como puedo tomarlas ? Interactuan los dos comprimidos ?
- Hola, tengo una leve inflamación de diverticulitis y me han dado en la farmacia spasmoctyl en vez de paracetamol, es correcto? tengo dolor leve gracias
- Aun no sé sabe si tengo colon irritable o intestino irritable,me van a hacer pruebas y m han mandado spamothil antes de las comidas. Tengo dolor en la boca del estómago y a veces baja a la tripa. Es molestia constante. Puedo alternarlo con algo?? Gracias
- Hola tengo dispepsia, gastritis crónica atrofica , hernia hiato , hipotiroidismo lo que llevo muy mal la dispepsia nunca me saben decir a qué se debe y ninguna vez me han mandado medicación el spasmocytyl se toma para algo relacionado con lo que yo tengo gracias ( llevo muchísimos años con esto y por…
- Puedo tomar lactibiane reference por la mañana y al medio dia tomer iberogas ?
- Spasmoctyl y Paracetamol como se pueden tomar?hay que espaciar el tiempo o se pueden tomar juntos?gracias
- Tengo colon irritable es normal que me duela bajo vientre y la espalda por donde está más o menos los riñones
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 391 preguntas sobre Spasmoctyl
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.