Soy fumadora desde hace tiempo, y propensa a los resfriados con los cambios de tiempo, los síntomas
1 respuestas
Soy fumadora desde hace tiempo, y propensa a los resfriados con los cambios de tiempo, los síntomas son la cabeza cargada, dolor de piernas y sobre todo el pecho cargado con pitos el médico me recetó symbicort, en resfriados anteriores, me gustaría saber que debo tomar sobre todo para el deshacer la mucosidad que tengo acumulada (aparte de dejar de fumar). Aparte tengo Fluimucil y Acido acetil salicílico.
Muchas gracias.
Inma
Hola Inma
Como bien pones, lo importante es dejar de fumar, los síntomas que explicas impresionan de una bronquitis crónica (posiblemente secundario al tabaco), lo mejor es beber abundantes líquidos para fluidificar el moco, si puedes tomar fluimicil si no tienes alergias, recomiendo solicitar visita con tu médico para auscultarte.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 103 preguntas sobre Symbicort Turbuhaler

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.