Soy HIV positivo indetectable. Tengo 29 años. ¿Una condilectomía para la corrección de asimetría
5
respuestas
Soy HIV positivo indetectable. Tengo 29 años. ¿Una condilectomía para la corrección de asimetría maxilar es arriesgada? Mi autoestima es baja debido a éste problema, tengo muchas dudas acerca de la efectividad de éste procedimiento.¿Existen otras alternativas?
Falta información para saber si es el tratamiento adecuado.
Mi recomendación aparte del posible tratamiento quirúrgico busca apoyo psicológico.
Un saludo
Mi recomendación aparte del posible tratamiento quirúrgico busca apoyo psicológico.
Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La condilectomia no es la solución en su caso.
Una condilectomia es una intevención muy elaborada con un estudio de prótesis customizada destrás. Hay que tener muy claro plantear esta intervención. Habría que estudiar bien el caso porque hay otras alternativas menos traumáticas. Consulta con tu maxilofacial de confianza.
Creo que lo primero es hacer un estudio clínico-radiológico para valorar adecuadamente su problema de asimetría facial y proponer el tratamiento quirúrgico-ortodóncico adecuado para su corrección.
No considero que influya en hecho de ser VIH positivo y por el contrario influye mucho en su tratamiento el estado de ánimo. del paciente,
No considero que influya en hecho de ser VIH positivo y por el contrario influye mucho en su tratamiento el estado de ánimo. del paciente,
El riesgo de infección depende fundamentalmente del número de linfocitos CD-4. Este riesgo aumenta con valores inferiores a 350 cel/del y las infecciones son de tipo oportunista también. Además, el riesgo es mayor en sujetos tratados que recuperan su número de linfocitos. En cuanto a la intervención, asegurese de que le resolverá el problema, pues esta muy controvetido y existen modelos más simples. En su situación está indicado valoración psiquiátrica completa.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tuve Sexo oral sin preservativo luego en todo el acto utilice el preservativo de principio a fin y me realice una p24 después de 45 días y salió no reactiva es confiable el resultado?
- Sexo oral sin eyaculación y lavado de boca con agua y jabon puede contraer vih
- Si el Semen cae en una zona irritada como el pezon, puede contagiar el VIH ?
- Buenos días, Inicie tratamiento PEP a las 18 horas del contacto (sexo vaginal insertivo, siendo yo hombre). La PEP consistia en Tenofovir, Emtricitabina y doravirina. A las 3 semanas de tratamiento me empezaron a aparecer sintomas de neuropatia (sensacion de pinchazo, quemazon e hipersensibilidad)…
- Hola buenas tardes? Me ise un imunoensayo cromatografico a los dos meses de la relación sin preservativo me dio resultado no reactivo nesesito hacerme otro?
- El hipotiroidismo severo afecta en la prueba rápida de detección de vih?
- Realizando una higiene oral me salpicó agua con sangre en los ojos ¿Es posible que me infecte del VIH de esta forma?
- Soy paciente seronegativo VIH y paciente activo prep diario , tuve sexo con preservativo pero se rompió y continúe en el acto, siento yo el pasivo en el acto. Hay alguna posibilidad que haya contraído VIH ?
- Hola buenos dias, que posibilidades Hay que despues de hacerte la prueba cuarta ( 4°) generacion y antigenos p24 es confiable despues de 3 a 4 semanas desde la ultima relacion de riesgo te da negativo y que a los 4 meses despues te cambia el resultado a positivo?
- Como de veraz es un test rápido de vih al pasar 39 días de pasar el contagio ( se que la ventana es más amplia, pero me esta dando un ataque de ansiedad con la incertidumbre
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 385 preguntas sobre Infección por VIH
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.