Soy madre que da de mamar a una bebé de 11meses. Anoche fue la primera vez que usé Colpotrofin recomendado

1 respuestas
Soy madre que da de mamar a una bebé de 11meses. Anoche fue la primera vez que usé Colpotrofin recomendado por un ginecólogo. Me he levantado con una mama muy hinchada llena de leche y con molestias.¿Debe preocuparme e interrumpir la aplicación de crema?
Dra. Eva Fresnadillo Humet
Ginecólogo
Terrassa
Sería indicado cambiar de crema vaginal por una que no tuviese hormonas tipo hidratantes que hay de varias marcas en la farmacia.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 227 preguntas sobre Colpotrofin
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.