Soy mujer de 34 años. He empezado a tomar bisoprolol. Dosis 1,25 al día. De tensión tengo una media
Soy mujer de 34 años. He empezado a tomar bisoprolol. Dosis 1,25 al día. De tensión tengo una media de 11/7. No tengo colesterol, tiroides ni azúcar. Después de hacerme varias pruebas me dicen que tengo estadísticas ventriculares por ansiedad. Frecuencia cardíaca media de 74 pulsaciones. Mi pregunta es: ¿Puede está dosis que indico producirse bradicardua o incluso una parada cardíaca? Muchas gracias
1 respuesta
Buenas tardes El bisoprolol es un betabloqueante suave. La dosis te la ha ajustado el cardiólogo a ti. No te asustes. En ocasiones es bueno frenar un poquito la frecuencia porque así el corazón sufre menos porque no va tan rápido
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

