Soy mujer de 41 años tengo extras en corazón sano, tomo apocard 100 g, una pastilla todas más mañana

2 respuestas
Soy mujer de 41 años tengo extras en corazón sano, tomo apocard 100 g, una pastilla todas más mañanas, puede apocard causar dolor de pecho?
Un saludo y gracias!
La flecainida (Apocard) puede producir diversos efectos secundarios pero el dolor torácico no esta entre los descritos. El intervalo de dosis que toma no es el adecuado dado que se recomienda hacerlo (1/2 o 1 comprimido) cada 12 horas. Por otro lado, si tiene extrasistoles sobre corazon sano otra alternativa terapeutica que debe considerar es la ablacion con cateter. Un saludo.

Buenas tardes. Con su pregunta y no sabiendo su historial clínico no es posible definir cual es su problema de salud. El Apocard tiene un riesgo de efectos secundarios no despreciable por lo que le aconsejo consulte a su médico la revisión de indicación de su tratamiento. Un saludo.