Soy una mujer de 30 años y el urólogo acaba de diagnosticarme trigonitis mediante una citoscopia después

1 respuestas
Soy una mujer de 30 años y el urólogo acaba de diagnosticarme trigonitis mediante una citoscopia después de tener un dolor de ardor continuo en mis partes como si fuera de infección urinaria pero todos mis cultivos han sido negativos. No me ha hecho ninguna biopsia, es fiable su apreciación?
La trigonitis y la cistitis intersticial son manifestaciones mal explicadas de un proceso inflamatorio y doloroso que afecta a una porción (trigono) o a toda la vejiga. El diagnóstico se realiza con la historia clínica, la exploración y excluyendo con una analítica de orina la existencia de una infección o de hematuria (sangre en la orina). Las características son molestias vesicales persistentes, dolor o disconfort que aumenta al llenarse la vejiga y mejora con su vaciado, con una duración de más de 6 semanas. La cistoscopia no se requiere para hacer el diagnóstico pero sí para excluir otros procesos, sobre todo si hay sangrado. No se precisa biopsia.