Soy una mujer de 35 años, sana, realizo actividad física 5 días por semana, incluido ejercicio cardiovascular

2 respuestas
Soy una mujer de 35 años, sana, realizo actividad física 5 días por semana, incluido ejercicio cardiovascular y pesas, mi alimentación es balanceada, me han recomendado consumir 1.000 mg de vitamina C al día, ¿Podría tomar un comprimido de Redoxon por día sin que se genere algún problema?
Efectivamente es una buena recomendación. Podría tomarla durante 2-3 meses seguidos y luego descansar 1-2 meses, para evitar acumulaciones innecesarias

si tu alimentación es equilibrada, como bien dices, y tu consumo de frutas y verduras es de #5aldia, no es necesario tomar un suplemento de vitaminas, en todo caso, el mejor suplemento seria aumentar el consumo de 1 a 2 piezas de fruta rica en vitamina C al dia, zumo de naranja, kiwi, piña, fresas, moras, verduras de hoja verde (col, espinacas, col kale, brócoli, etc). Realmente tenemos que tener especial cuidado con los suplementos de vitaminas y minerales, ya que muchas veces su composición no es la mas adecuada para el organismo.