Soy una señora con tabique desviado. Tengo alergias y una vena me cauterizaron. El medico insiste en

1 respuestas
Soy una señora con tabique desviado. Tengo alergias y una vena me cauterizaron. El medico insiste en operar pero yo no quiero.
Si es cierto que es la única forma de mejorar?
Que podría hacer yo para estar mejor y no operarme? Gracias a todos
Debemos valorar tres problemas nasales que puede ser independientes uno de otro. La mucosa nasal tiene una numerosa red de venas, y ocasionalemente puede precisar una cauterización si una de ellas se abre (y en ocasiones es necesaria más de una cauterización por afectación de un vaso distinto). La rinitis alérgica, independientemente de las molestias por picores, estornudos, rinorrea, etc. , es posible que congestione la nariz, dificultando una respiración cómoda. Las desviaciones de tabique normalmente provocan una dificultad respiratoria nasal. Evidentemente si estos problemas se suman, pueden incrementar las molestias. Los tratamientos para las alergias pueden mejorar la congestión nasal, pero si tiene una desviación importante, pueden no mejorarla lo suficiente. Por otra parte, muchos tratamientos para la alergia pueden, a la larga, provocar una sequedad en la mucosa que favorezca el sangrado. La mejoría que pueda conseguir con otras medidas dependerá del grado de la desviación.